Tras un breve bajón goleador y acabar con ocho tantos, Ronaldo volvió a sufrir dos empates sin goles, y los aficionados locales parecían descontentos con Ronaldo, ¡algunos le gritaron “Messi” y “Messi” después del partido! El Riyadh Victory de Ronaldo sufrió su primera derrota de la era Ronaldo. Para colmo, el Al Nass se vio superado en la tabla por su rival, el Ittihad Football Club.

La actuación de Ronaldo ,con camiseta ronaldo Al Nass dio la impresión de que estaba un poco descontento, después de que sus cuatro grandes goles y su tripleta se produjeran contra rivales que no figuran entre los diez primeros de la liga saudí. Y contra el Ittihad, rival directo por el título, Ronaldo se esforzó al máximo para ayudar a mantener a raya a la competencia, ¡pero no pudo marcar!
Cuando Ronaldo abandonó el campo, algunos aficionados locales le gritaron el nombre de Messi. Sin saber si estaba enfadado con los aficionados o con el árbitro, Ronaldo dio una patada a una botella de agua mineral mientras abandonaba el campo tras el partido.
Sin embargo, lo que juega a favor de Ronaldo es el tiempo: aún quedan 10 jornadas para el final de la Liga Saudí y el Al Nassr está a un punto del Ittihad FC y tres por delante del tercero, el Al-Shabab FC. Si el Al Nassr es capaz de ganar sus diez próximos partidos consecutivos, aún podría estar en una buena posición para borrar la desventaja de un punto y conquistar el título.
Además, con Talisca, que es actualmente el máximo goleador, de baja durante mucho tiempo, Ronaldo sólo tiene que encontrar pronto su olfato goleador para ganar por fin la Bota de Oro de la Liga Saudí.